viernes, 28 de julio de 2017

RETO FSN Y LATINA CRAFTER

Es la primera vez que voy a participar en estos Blogs (es que esto de los Retos es muy nuevo para mi, pero me encanta!!)

FSN
http://www.fiebredescrapbook.com/2017/07/reto-segunda-quincena-de-julio-elige.html
En este caso, el reto es hacer un proyecto inspirándose en una de las duplas de color propuestas; yo elegí TURQUESA Y CREMA:


LATINA CRAFTER
https://latinacrafter.blogspot.com.ar/2017/07/reto-de-julio.html
El Twist del mes es crear proyectos con el tema VIAJES.

En ambos Retos participo con esta Caja Explosiva (explosive box) que voy a utilizar para guardar algunas de las fotos mas lindas de mi hijo y de la familia en las últimas vacaciones en el mar, y algunos de los recuerdos clásicos que juntan los niños en la playa: los caracoles!!

Si bien la caja es bastante colorida, en la tapa y en los adornos del interior predominan los colores elegidos para el Reto de FSN.


La decoración exterior es un tag con sellos de correo y un mini troquel de maleta. Además utilicé el troquel de Latina Crafter ¨Familia¨ sobre otro tag, ya que se trata de vacaciones en familia!

Vista desde otra cara de la caja:


El interior tiene capacidad para 12 mini fotos, los marcos y los troquelados los realicé con papeles de los colores de la paleta elegida:



Los troquelados son camaritas fotográficas, flechas indicadoras, avión, globo terráqueo, maleta, concha marina, pin o marcador y los marcos fotográficos. Además, sellé tags, tickets y un pequeño banner que indica ¨Vacation¨.



En el interior del frasco he guardado algunos caracoles y... un mensaje secreto!!!
Espero que les haya gustado y que cumpla con los requisitos!
Gracias por visitarme!!

8 comentarios:

  1. Siempre es un dulce recuerdo el atesorar las memorias de un cálido verano, en un proyecto lindo y bien combinado, como el que nos presentas. Gracias por tu participación en el Twist del mes de julio de Latina Crafter.
    Patry Ro, DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta 😍 tu explosion box. Qué buena idea para conservar recuerdos. Gracias por participar en nuestro reto de Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo proyecto para guardas tus fotos de verano. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fantastica, un maravilloso proyecto. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar

TARJETEANDO... Hola!!! Hace un tiempo que he comenzado a explorar el hermoso mundo de la tarjetería o cardmaking, sobre todo pensando en ...