lunes, 6 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE CON TODO!!

Muy feliz!!
Quiero compartir mi felicidad con ustedes, ya que mi participación en los retos de octubre tuvieron su recompensa!!
A veces, un proyecto puede parecer muy sencillo pero está hecho con todo el cariño y me siento muy contenta de que así lo entiendan también en los grupos y blogs en los que participo.

Mi cajita obtuvo el puesto 2 en LATINAS ARTS AND CRAFTS:



Mi otra cajita también integró el TOP 5 del grupo TRENDY RETOS:


                                          No hay texto alternativo automático disponible.

Y como broche, recibo la noticia de que he ganado el premio del SORTEO por el 2do COMPLEBLOG de UNA ABEJA EN MI GAVETA                          https://unaabejaenmigaveta.blogspot.com.ar/2017/10/sorteo-2-cumple-blog-y-pico.html?showComment=1509487277318#c8364528669534290835


Nada mal, no?
Bueno, voy a continuar creando, que este mes se viene cargado de proyectos nuevos, muchos retos y desafíos escraperos!!
Gracias por visitarme!
Los espero en una próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA, HOLA!! FELIZ 2019 PARA TODOS!! Tengo el blog un poquito abandonado, no he participado en ningún reto en lo que va del año, un poco...